Belgrano 2790

  • 1

En Manuel B. Gonnet, a pocos metros de la Republica de los Niños y a 15 minutos del centro de La Plata, desarrollaremos un complejo de viviendas privilegiando la seguridad y el contacto con la naturaleza.

El proyecto se implanta sobre un amplio lote de 2443 mts2 que contara con 14 unidades cuyas superficies varían entre los 105 a 125 m2. Distribuidos en 2 bloques, separados uno de otro por una calle central, y contenidos por dos espacios verdes, al frente y al fondo del mismo.

El ingreso al complejo será a través de un portón automatizado y contara con cámaras de vigilancia, para brindar mayor seguridad a sus habitantes.

Asimismo el emprendimiento contara con un espacio de uso común, integrado por una piscina con solárium, un Salón de usos Multiples (SUM) con parrilla y servicios.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Mampostería: Serán construidos en ladrillo cerámico Doble muro de 20 cm de espesor, que mejora la aislacionismos térmica y acústica. Tanto el entrepiso como la cubierta serán construidas con losa llena de H˚A˚. Esta ultima contara con contra piso alivianado y una carpeta de concreta impermeabilizada en su superficie. Los muros interiores serán revocados a la cal con acabado enducido en masilla plástica.

Cielorraso: Será de yeso suspendido, formando una pequeña cámara de aire entre este ultimo y la loza de hormigón.

Carpintería: Las carpinterías interiores serán de PVC de alta presentación de color blanco con vidrios laminados DVH (doble vidriado hermético).

Pisos: Los interiores serán de porcelanato de primera calidad. Los exteriores de la unidad serán de porcelanato o baldosa.

Los pisos de la calle común estarán hechos en hormigón, elaborado intertrabado o similar.

Revestimientos: Porcelanato en baños y micro cemento en Toilettes. En el exterior se buscara la utilización de materiales que implicaran un bajo mantenimiento a futuro. Por eso en planta baja se combinan volúmenes revestidos en tejuelas de hormigón con otros revestidos en placas de fibrocemento con terminación simil madera, que junto a las carpinterías de PVC lograran el objetivo propuesto.

El exterior de la planta alta estará acabado con revestimiento plástico texturado.

Climatización: Se entregara con aire acondicionado frio/calor individuales para cada dormitorio y para la planta baja.

Instalación Eléctrica: Cumplirán todas las normas vigentes y se realizaran mediante conductores normalizados, con bocas para tomas, iluminación y conductos de PVC, preparados para instalar teléfono, videocable, alarma, sistema de vídeo vigilancia. El complejo contara con un sistema de portero eléctrico marca COMMAX con apertura del portón comandando por celular. Se utilizaran térmicas SCHNIDER y tomas y teclas CAMBRE. Todas las instalaciones tendrán la puesta a tierra reglamentaria.

Instalación Sanitaria: Será reglamentaria y con materiales de primera calidad. La distribución de agua será mediante cañerías de polipropileno tría para unido por termofusión marca HIDRO 3 de Industrias Saladillo. La grifería será marca FV y los artefactos sanitarios marca ROCA línea Monaco.

Instalaciones de Gas: Cumplirá con la reglamentación y normas vigentes exigidas por CAMUZZI GAS PAMPEANA. Habrá medidores individuales al frente de cada unidad funcional que abastecerá a la cocina marca ORBIS de acero inoxidable y el termo tanque de 120 litros marca SHERMAN.

Comparar listados

Comparar