Complejo de viviendas premium en el corazón de City Bell

  • hace 8 meses
  • 1

Calle 13B entre 474 y 476. City Bell.

El emprendimiento se ubica dentro de una de las zonas mas exclusivas de City Bell, Ubicado a tan solo pasos del centro comercial de la calle Cantilo

El lote cuenta con una superficie de 1269 m². Posee 25.38m de ancho por 50m. de fondo. Se accede mediante una calle interna a las seis unidades funcionales, con portón automático . Cada una cuenta en planta baja con cochera, acceso para un segundo vehículo, amplio estar comedor; toilette; cocina comedor integrada dando a un patio privado con parrilla. En planta alta opcional tres dormitorios, baño completo, uno de los dormitorios será en suite con vestidor o bien 4 dormitorios con dos baños. Tendrá una superficie de 156 m².

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS O CONSTRUCTIVAS DE LOS PRINCIPALES RUBROS A EJECUTAR.

Estructura resistente: En Hormigón Armado según calculo estructural previa realización del Estudio de Suelos.

Muros y/o tabiques: Ladrillos comunes en paredes entre las unidades en los dormitorios y estar comedor y huecos cerámicos de tipo pared doble con ruptura de puente térmico en paredes exteriores.

Revoques interiores: Realizados de manera tradicional planchados con enduído para conseguir un mejor acabado.

Cielorrasos: De yeso aplicados y suspendidos con buñas perimetrales de terminación.

Pisos: Se empleará Porcelanato de primera calidad. En los Dormitorios se colocaran pisos flotantes con zócalos.

Revestimientos: En las cocinas; en sectores de mesadas, desde el nivel de piso y hasta 60 cm. sobre el nivel de la misma. Los Baños estarán revestidos hasta el cielorraso, con cerámicos de primera calidad y detalles de diseño, determinados por el arquitecto a cargo de la obra.

Griferías: Para los baños se utilizaran griferías y accesorios “FV” o similar de marca reconocida. Para las cocinas se colocarán griferías monocomando FV o similar.

Artefactos sanitarios: El equipamiento de los baños constarán de inodoro con mochila y bidet marca tipo “Roca” línea “Mónaco”, Vanitory, Bañera de 70 x 1,70 (hidromasajes opcionales).

Marmolería: Las cocinas contarán con mesada de granito gris mara o superior.Los antebaños tendrán una mesada de piedra natural.

Aberturas, tipo y materiales: La edificación contará con carpinterías exteriores de PVC color gris metalizado, hechas a medida, termopaneles en las puertas ventanas de planta baja (con vidrio de seguridad del lado externo). Las puertas interiores serán a medida, enchapadas en cedro y marcos con contramarcos de madera tomando el espesor del muro. Incluyen herrajes de primera calidad.

Pintura: Se dispondrá el empleo de revestimiento texturado impermeable para el exterior y para el interior se realizarán pinturas y acabados acordes de primera calidad.

Mobiliario: Se entregarán las unidades con placares (con Interiores)en dormitorios y muebles bajo y sobre mesada en cocinas.

Artefactos / electrodomésticos: Si dispone la provisión de cocinas con estractor de aire, termotanques, aire acondicionado en dormitorios, estufas tiro balanceado en estar-comedor y cocina y extractores de aire en baños.

Instalaciones generales:

Instalaciones eléctricas: se corresponderá a lo establecido por la normativa vigente. Por otra parte se ejecutará la instalación de cañerías para la puesta en funcionamiento de sistema de alarmas. Se colocaran teclas, tomas y tapas con líneas de marca reconocida.

Instalación cloacal: se ejecutarán con cañerías aprobadas, reglamentarias y de primera calidad conectadas a la red cloacal.

Instalación de agua fría y caliente: Conectada al servicio de red con provisión de agua corriente, las instalaciones se ejecutarán con cañerías de termofucion Hidro 3 Saladillo reglamentarias y de primera calidad.

Instalación de gas: Se conectará al servicio de red y se utilizarán cañerías reglamentarias habilitadas por los organismos pertinentes.

Instalaciones complementarias:

Respecto a la Climatización a emplear se dispondrán las conexiones necesarias para la instalación de Split frió calor en cada unidad funcional.

Comparar listados

Comparar